martes, 15 de enero de 2008

LAS ULTIMAS PALABRAS

Preguntaron a Karl Marx si quería dejar un último mensaje para la posteridad antes de morir
y respondió:
! fuera desaparece de mi vista¡
!las últimas palabras son cosa de tontos que no han dicho lo suficiente mientras vivían¡.

Otros personajes de la historia, si dejaron sus últimas palabras antes de morir
os dejo una pequeña recopilación tomada de la revista (chlàlà)

Ludwing Van Beethoven: "QUE LOS AMIGOS APLAUDAN, LA COMEDIA SE ACABÓ"

Douglas Fairbanks: "NUNCA ME HE SENTIDO MEJOR"

Isidora Duncan: " ADIÓS, AMIGOS MÍOS. ME VOY A LA GLORÍA"

Bing Crosby: " HA SIDO UNA GRAN PARTIDA DE GOLF, AMIGOS"

Louis Gay-Lussac: "ES UNA PENA IRSE, ESTO COMIENZA A PONERSE DIVERTIDO"

Goethe: "!LUZ, MÁS LUZ¡"

Napoleón Bonaparte: "¡JOSEFINA!"

Antón Chèjov: "¡Champán!"

Gustav Mahler: "¡MOZART!"

Nerón: "¡QUÉ GRAN ARTISTA PERECE CONMIGO!"

María Antonieta: Cuando se acercaba a la guillotina, pisó sin querer al verdugo: "DISCÚLPEME SEÑOR"

Francisco Fernando (archiduque de Austría): "¡ NO ES NADA....NO ES NADA!"

Antonío José de Sucre: Se decía de que era un caballero tan educado, que ni una sóla vez había maldecido; recibió un balazo cabalgando en la jungla de Colombia y antes de morir exclamó: "¡CARAJO, UN BALAZO!"

Sigmund Freud: "¡ES ABSURDO!...¡ESTO ES ABSURDO!"

Richard Hilton: Dueño de los hoteles de la cadena Hilton, dirigiéndose a uno de sus empleados: "¡HAY QUE METER LA CORTINA DE LA DUCHA POR DENTRO!"

Isabel I de Inglaterra: "TODAS MIS POSESIONES POR UN MOMENTO DE TIEMPO"

Ana Bolena:le dijo al verdugo: "NO LE DARÁ NINGUN TRABAJO,TENGO EL CUELLO MUY FINO"

Humphrey Bogart: "NUNCA DEBÍ CAMBIARME DEL SCOTCH A LOS MARTINIS"

Lord Bayron: "AHORA YO ME IRÉ A DORMIR. BUENAS NOCHES"

Fréderic Chopin: "AHORA ESTOY EN LA FUENTE DE LA FELICIDAD"

Anna Pavlova: "¡QUÉ ESTÉ PREPARADO MI TRAJE DE CISNE!"

Henry James(escritor): "AL FIN, ESA COSA DISTINGUIDA"

Galileo: "NO IMPORTA LO QUE ELLOS DIGAN, LA TIERRA GIRA ALREDEDOR DEL SOL"

Thomas Alva Edison: "ES MUY BONITO TODO ALLÁ"

Nostradamus:(hizo su última predicción): "MAÑANA, YA NO ESTARÉ AQUÍ"

Pancho Villa: (a un periodista): "¡ESCRIBA USTED QUE HE DICHO ALGO INTERESANTE!"

Bueno yo no soy famosos, pero si me preguntaran que frase me gustaría decir en mi último aliento diría: "CARIÑO NO PREPARES CAFÉ, ESTA NOCHE NO LLEGARÉ".


8 comentarios:

La_EsPeCtAdOrA dijo...

joer ke me agarras desprevenida.. es ke io nunca pienso en morir..me da miedito mucho..ke podria decir??..ahh si..a todos akellos ke me deben..no olviden pagar sus deuda..ke dejo escrito sus nombres ajajajajaja

v_i_r_g_i_n_i_a dijo...

Hola, me gustó tu blog
pasé por aca, me gusta escribir, si queres podes echarle un vistazo al mio, ;)
saludos

Virginia

http://www.fotolog.com/ajajjajajjaa
http://simplementevirginia.blogspot.com

AdR dijo...

Todas y cada una son geniales a su manera y en su entorno :) Gracias por hacerme pasar un buen rato.

Un abrazo sin tildes :)

Ispilatze dijo...

Tampoco sé cómo he llegado aquí, así q las últimas palabras las dejaré para cuando me vaya...
De momento, entre sonrisas y café (que hoy todavía sí preparé)voy a seguir "encontrando" al rudo-poeta. ¡que esto promete!
Te linkeo. Un saludo de llegada, más que de despedida: "vine para quedarme hasta que me vaya"

Cazadora de almas dijo...

Hola!! Muy buenas! Aunque de todas yo diria esta de
Antón Chèjov: "¡Champán!"

Mil besitos!!

@Intimä dijo...

Hola¡¡
La que más me gusta es la de Nostradamus "Mañana ya no estaré aqui" no se equivoco en absoluto con su predicción.
Un beso.
Pd: Gracias por pasear por mi página, interesante tu blog, lo he estado leyendo un poquito ;-)
Voy a visitar a Morgana, ya que la recomiendas.
:-)

AnaR dijo...

Muy ameno este post y divertido .Yo pondría simplemente : Ya vivi bastante.

Un abrazo

SANTIAGO LIBERAL dijo...

Solo dar las gracias por vuestra visita