martes, 16 de octubre de 2007

¡¡LLEVAME!!

¡¡LLÉVAME¡¡

Llévame entre tus manos
y volaré junto a ti,
adosado a tus palmas
como frágil mariposa
que abate sus dulces alas
para expresar en su vuelo
el amor que va dejando
entre tus manos y el aire
entre el aire y tu mirada.

Llévame entre tus labios
y seré miel por un día,
me pegaré a tu boca
y dejaré el dulce néctar
para que puedas gustar
las delicias y el amor,
para que sientas el soplo
del cariño y del calor,
y toques mi corazón.

Llévame entre tus ojos
como lágrima pegada,
que rueda por tu mejilla
y se acuesta en tu mirada,
para que puedas sentir
el brillo de mi esperanza,
mar intenso que se agota
cuando recorro tu piel
de forma desesperada.

Llévame donde tu quieras
entre ríos o montañas,
entre valles o cañadas,
entre caminos o mares.
entre estrellas, sol o luna,
entre la noche o el día
entre guerras o batallas...

llévame donde te plazca,
porque tu serás mi musa.

Llévame y átame a ti
con cadenas o grilletes,
que no me pueda soltar,
que me dejen a tu lado,
para poderte sentir
y descubrir día a día
lo que yo quiero por ti.

Llévame que no me importa
hasta mi día final.

llévame porque te amo,
como a nadie nunca amé,
llévame lejos o cerca,
pero pronto

¡¡llévame!!

autor de esta poesía Santiago (rudo-poeta).

No me importa que copies esta poesía si te gusta, pero si lo haces, se honesto indicando el autor. Muchas gracias.

No hay comentarios: