domingo, 7 de octubre de 2007

LAS MIL Y UNA NOCHE


Lo que no se contó en el libro de las mil y una noches

EL ABOGADO DE LAS MIL Y UNA NOCHES

Amit era un alto funcionario de la corte del rey Akbar. Hacía mucho tiempo que estaba obsesionado con el deseo incontrolable de chupar los voluptuosos senos de la reina hasta hartarse. Por supuesto, nunca había podido hacerlo.
Un día reveló su de seo a Birbal, principal consejero y abogado del rey y le pidió que hiciese algo para ayudarlo. Birbal después de mucho pensar, aceptó ayudarlo con la condición de que Amit le pagara 1000 monedas de oro. Amit aceptó el acuerdo.
Al día siguiente Birbal preparó un líquido que causaba una gran picazón y lo derramó en el sostén de la reina mientras tomaba un baño. Pronto el escozor comenzó y fue aumentando su intensidad, dejando al rey preocupado y a la reina muy molesta. Se hicieron consultas a los médicos y ante la falta de cura, Birbal dijo al rey que a su entender sólo una saliva especial aplicada durante cuatro horas, curaría el mal, Birbal también apuntó que la saliva especial se encontraría en la boca de Amit.
El rey Akbar se puso muy feliz e inmediatamente llamó a Amit quien durante las cuatro horas siguientes, se cansó de chupar a voluntad los soculentos y deliciosos pezones de la reina.
"lamió", "mordió", "apretó", "acarició". en fin, hizo lo que siempre había deseado. Con su deseo realizado y su libido satisfecho, Amit se negó a pagar a Birbal lo que habían convenido; además se burló de él y se rió en su cara. Amit sabía que, naturalmente, Birbal nunca podría contar lo sucedido al rey. Pero Amit habia subestimado al abogado de la corona hombre de muchos recursos como todos los de su profesión. Al día siguiente Birbal colocó el mismo líquido en los calzoncillos del rey.......

MORALEJA: NUNCA DEJES DE PAGAR A TU ABOGADO.


(imagen tomada de novias esposabella)

1 comentario:

SAFIRO dijo...

Interesante y para tener en cuenta.
Me llevo esa moraleja

Estoy paseando y conociendo tu espacio me gusta.

Un abrazo