miércoles, 26 de septiembre de 2007

UNA CAMA CONFLICTIVA

CRÓNICAS DE UN DESTRUCTOR




Cuando se viaja a otros países, uno conoce nuevas costumbres, nueva gente, comidas típicas y una amalgama de cosas y situaciones nuevas, pero a veces el asombro puede ser mayúsculo, y eso me ha pasado a mí, este año en un interesante viaje a Praga ciudad de encanto, me encontré algo que jamás me había encontrado, ¿qué era? una cama, ¿y que tiene de especial dicha cama?, algo tenía de especial así es que la bautice con el nombre de la cama conflictiva, era imposible taparte entero con las sábanas y la manta o sobraba cama o faltaban sábanas y manta. En la semana que pase en el hotel que luego mencionaré me pasé todas las noches intentando dar solución al problema, por más que estiraba de las sábanas más me destapaba y lo peor de todo que todas las mañanas en un inglés un poco castellanizado pero que podía entenderse por parte de los recepcionistas del hotel, hacían como que no me entendían y además te dejaban con la palabra en la boca, eso sí cuando ibas a cambiar al mismo recepcionista euros por coronas checas, te entendía perfectamente y te asesoraba perfectamente y además te explicaban el por que tenían que cobrar más de comisión que en los lugares de cambio, lo cual hacía que me enfureciera aún más, al final de esta historia, siempre me he preguntado: ¿los "cabrones de recepcionistas sabían algo?.
Para que no se diga que no aporto pruebas, ya que hablar sin pruebas debía de estar prohibido, dejo un par de fotos que saqué a la cama y ustedes juzgarán si tengo o no razón





























EN PRIMER LUGAR, SONOROS CAÑONAZOS PARA LA CADENA DE HOTELES CON NOMBRE NOVO HOTEL Y EN SEGUNDO LUGAR, OTRA TANDA DE CAÑONAZOS SOBRE TODO PARA LOS RECEPCIONISTAS QUE COMO PROFESIONALES DEJARON MUCHO QUE DESEAR.

No hay comentarios: