jueves, 15 de septiembre de 2011

POESÍA A TU BALCÓN

POETA: SANTIAGO LIBERAL
RECITA: POESÍA A TU BALCÓN
AUTOR DEL POEMA: JOAQUÍN LOURIDO (QUINO)
FOTOGRAFÍAS TOMADAS DE INTERNET.

Aunque el tiempo me tiene amarrado, hoy dejo un poema de nuestro amigo y poeta Quino.
Poesía a tu balcón. El amor, nos hace llegar a lo infinito, el poema tiene gusto, sentido y sentimiento, las fotos las he captado de internet, corazón tras corazón y la música un clásico que todos conocemos. Espero que os guste, yo he intentado dejar mi sentimiento como si fuese el sentimiento del autor.



si quieres dejar tu poema, fotos, música, lo recitaré con sumo gusto. Solo tienes que mandar un email.

17 comentarios:

Joaquín Lourido dijo...

Graciñas Santiago, tu sentimiento a la hora de declamar es extraordinario. Has captado muy bien mi idea y le das vida a mis emociones con el sello de tu voz. Sólo decirte que eres un gran amigo y que esto que tu haces no tiene precio y adquiere un gran relieve que para mi, como autor, no sé como explicarlo.

Un fuerte abrazo desde mi tierra lucense.

Samuel Rego dijo...

Infatigable y talentoso como siempre querido amigo. El día 11 fue de auténtico disfrute aunque eche de menos charlar por más tiempo contigo.
a Quino tuve el placer de conocerlo personalmente al día siguiente.

Te dejo un abrazo

estrella dijo...

Hola Santiago!!

Bello poema de Quino y en tu voz suena con mucho sentimiento,mi aplauso para ambos!!

Un abrazo

Amig@mi@ dijo...

Me alegro de escucharte, y a Quino mi enhorabuena por su poema.

Anónimo dijo...

Ya lo creo que has dejado tu sentimiento mientras lo recitabas, y de qué manera.
Un abrazo, amigo Santiago.

María Eugenia Rojas Alegría dijo...

Magnífico poema, magnifica voz y maravillosa música.
Ese eco hermoso, apasionado terminado en encuentro amoroso.
Abrazos mil.
Mau

julia rubiera dijo...

me faltan letras para comentar tanta sensibilidad y belleza que nos regaláis dos insignes poetas uno en letras y otro poniéndoles voz, besinos de esta amiga admiradora.

Trini Reina dijo...

Por fin he podido´escuchar este precioso poema en tu poderosa vez. Te felicito. Os felicito

Abrazos a repartir

María Bote dijo...

Excel3nte poema y, excelente declamación. Santiago. Ha sido un placer visitarte y escucharte.

Gracias por visitar mi blog. Me gustaría escuchar en tu voz alguno de mis poemas.

Saludos. María

Maite dijo...

Extraordinario poema de Quino, y lo hace hermoso en tu voz. Me alegro por ambos.

un abrazo

maite

campoazul dijo...

Caray, este si es un sitio para disfrutar el doble. Precioso poema y muy poderosa voz la tuya.

Besos para ti y para Quino.


P.D. La música es hermosa.

Liliana G. dijo...

¡Bellísimo! La reunión de dos grandes de las letras no puede menos que tener por resultado este maravilloso trabajo. El sentimiento se palpita en la letra y en el recitado, pero también en el alma de quien los escucha.

¡Felicitaciones para ambos!

Un beso enorme, a repartir :)

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Precioso poema y tú como rapsoda genial.
Un besito

Maripaz dijo...

Bello poema el de Quino y maravillosa tu voz recitando.
Un saludo y felicitaciones para ambos.

Steki dijo...

Qué bien expresada la poesía de Quino, Santiago. Una maravilla. Ambos son muy creativos.
Un fuerte abrazo para los dos.
STEKI.

Nacida en África dijo...

Mi querido amigo: Muchísimas gracias por tu felicitación con motivo de mi aniversario de bodas.

Brisas y besos.

Malena

Meulen dijo...

En lo profundo del amor

me llegó
"Os amo"

con eso que más...!!

abrazo !