domingo, 28 de agosto de 2011

HOMENAJE A UNOS GRANDES ALPINISTAS

SE ACABARON LAS VACACIONES.

Hola a todos, he llegado de vacaciones e inmediatamente, tuve que preparar un evento que me hizo verdadera ilusión, el evento se realizó el día 27-8 2011. Un amigo de nombre José Bengoechea, me invitó para hacer un pequeño homenaje a cuatro grandes alpinistas españoles: Juanito Oiarzabal, César Pérez de Tudela, Bernabé Aguirre y Primitivo Hernandez (César Pérez de Tudela no pudo llegar). Me encargó hacer un poema y recitarlo en Bilbao y así se hizo, prepare el poema, contacte con mi amiga y rapsoda Carmen Martínez y os dejo lo que quedó. participó también como presentadora del acto Pilar Souto. Espero que os guste.



4 comentarios:

Marinel dijo...

Creo que os quedó fantástico y que estos alpinistas han sabido apreciarlo en lo que vale,como se puede escuchar en sus palabras.
El alpinismo es un deporte muy arriesgado,meritorio y difícil y vosotros les habéis hecho un hermoso homenaje-regalo.
Besos.

Arantza G. dijo...

Bienvenido.
Genial Santiago.
Muchos besos

CHARO dijo...

BONITO HOMENAJE, ESTOS DETALLES SON LOS QUE HACEN LA VIDA MÁS AGRADABLE....DEBERÍAN REPETIRSE MUCHAS VECES.

Anónimo dijo...

Pero ¡¿Tú no ibas a llamarme para ir a tomar una cervecita por aquí?! Me quedé esperando. Ya me contarás.
Un trabajo nacido del corazón, propio de ti.
Un abrazo.