martes, 4 de marzo de 2008

LA NIÑA Y LA FLOR


Las flores, los animales, los ríos, los valles etc. etc. donde mejor se disfruta de ellos es en su hábitat natural, observa la belleza de todo lo que nos rodea, pero no te apropies de ella.


LA NIÑA Y LA FLOR

¡Hola flor...que guapa eres!
Hola niña, ¿qué quieres?.

Me gustaría arrancarte
para poderte besar.

Ya siento contradecirte
pero me vas a matar.

Entonces hermosa flor
¿cómo puedo yo tenerte,
por las mañanas besarte
y darte todo mi amor?.

Si me quieres de verdad
no me debes arrancar,
siempre me podrás besar
dejándome en libertad.

Así la niña y la flor
se dieron todo su amor,
la flor tenía razón
y la niña corazón

Autor de la poesía Santiago (rudo-poeta)
año 1988
No me importa que copies esta poesía si te gusta, pero si lo haces, se honesto indicando el autor,


la foto se ha copiado de:cuentos terapéuticos y relatos

10 comentarios:

M@R dijo...

hola,,,
un abrazo ,,,
aqui huele a naturaleza, a flor silvestre, y la niña soy yo,,,

Cazadora de almas dijo...

Hola! Que linda!
Besitos!

Anónimo dijo...

Este cuento destila ternura, naturaleza y aromas de AMOR
¡Bellísimo!
♠Besitos perfumados♣

AdR dijo...

Tan inocente como la niña junto a la flor.

Abrazos :)

venus dijo...

ahhhhh.. a mi hija le encantan las flores... cada finde tiene esa misma conversacion con ellas.... unas veces ganan ellas otras no...

besos

Mª Antonia dijo...

Tierno...como la carita de la niña de la foto. Bello... como la flor que huele.
Exquisita sensibilidad la tuya.
Abrazos.

lichazul dijo...

para ser un "rudo"-poeta
hoy no has escatimado en ternuras
y me complace de sobremanera
que hoy el adjetivo
sea sólo una quimera

gracias por tus pasos en mi casa
un abrazo de paz

elisa

T S dijo...

Niña y flor,hago tuyas mis palabras...
besitos
ts

Luna Carmesi dijo...

Estuvo genial!!!
Simple y bonito!
:)

Rubén Sada dijo...

¡Barbaro! Una breve y bonita historia , simple, emotiva, simplemente genial.
Te felicito por tu estilo. Sos grande.