sábado, 22 de septiembre de 2007

CONCEPTOS QUE NO SE ENTIENDEN

CRÓNICAS DE UN DESTRUCTOR


Hoy he leído una noticia que no puedo pasar por alto, esto me obliga a volver a sacar el destructor a la calle aunque no me gusta un pelo.

LA NOTICIA DICE: LA ERTZAINTZA (policía autónoma vasca) MULTA A 65 CONDUCTORES EN VIZCAYA POR LLEVAR "ANTI-RADARES" EN EL COCHE.

Les imponen una sanción de 150 euros y la retirada de 2 puntos de carné. Bien hasta esta parte la noticia puede ser común, pero continuemos con ella. Un portavoz del cuerpo de la unidad de tráfico continua exponiendo: "El problema reside en que les sirve para ir corriendo y pegar frenazos sin ton ni son, lo que pone en riesgo a los demás usuarios y pueden provocar accidentes". Estos equipos son detectores de radar a diferencia de los legales, que avisan de los puestos fijos cuya ubicación debe ser pública, éstos destapan solo los que están activos y los radares móviles. Algunos de los vehículos multados, fueron descubiertos cuando realizaron alguna maniobra irregular.

Hasta aquí, democraticamente nos puede parecer bien o mal, también sabemos que existen verdaderos cafres en la carretera, pero continuemos leyendo:

Estos Radares cuestan entre 500 y 2000 euros,
SU VENTA ES LEGAL, AUNQUE USARLOS ESTA PROHIBIDO.......y yo pregunto a los responsables no se si de tráfico del ministerio del interior etc. etc. ¿como es posible que la venta de algo sea legal y usarlo este prohibido?. Y por si fuera poco existen once modelos en el mercado, los cuales son conocidos por todos.

A QUIEN CORRESPONDA, SONOROS CAÑONAZOS PARA LOS RESPONSABLES QUE ACEPTAN ESTE TIPO DE ESTAFAS DEJAR VENDER UN PRODUCTO QUE DESPUES ESTA PROHIBIDO USAR.

No hay comentarios: