lunes, 9 de julio de 2007

COMO SER UNA BUENA AMANTE

¿cómo ser una buena amante?

Plus!: Toma estas medidas tal cual mandamientos divinos. Si lo haces, créenos, ningún hombre se quejara de ti en la cama.



Si quieres comenzar a disfrutar tu sexualidad al máximo y quedar como una princesa en la cama, deberás sacarle provecho a tus deseos y fantasías. Ármate de "seducción" y conviértete en la mejor amante del mundo.

Primero ¡yo!
Recuerda que antes de hacerte cargo de los deseos de tu pareja, debes comenzar a conocerte a ti misma. Descubre tu cuerpo, sin temor a romper el mito de que explorarlo, es algo prohibido. Sentir placer forma parte del aprendizaje y no debes esperar a que llegue otra persona a enseñarte.


¡Adiós a las penas!
Una de los consejos que más importantes que debes tener en cuenta al momento de convertirte en una “gran amante” será dejar atrás las angustias y los temores. Los expertos aseguran que las mujeres reprimen su capacidad de sentir placer por estrés laboral, embarazos no deseados y preocupaciones de la vida diaria... Así que deja de complicarte la vida, practica ejercicio, yoga ó pilates para desestrezarte, y por supuesto, usa un buen anticonceptivo y dedícate a disfrutar plenamente tu sexualidad.


Pura diversión
No tomes el sexo con tu pareja como una cuestión seria, ante todo recuerda que es un juego y debes procurar que sea una experiencia divertida. Recuerda que cada juego tiene su magia, su historia, así que en cada ocasión deberás darte rienda suelta a la imaginación, la improvisación y un toque de picardía. Cambia la rutina día a día y convierte el sexo en una gran aventura.


A festejar
Es el momento de visitar algún sex shop, estrenar la mejor lencería, aplicar el blush tono pasión, desempolvar las recetas afrodisíacas, prender las velas aromatizadas y ¿Porqué no? Destapar aquella botella y dedicarse a celebrar, ¡cualquier motivo será bienvenido!


Gestos sexys y divertidos
¿Recuerdas aquellos gestos, miradas, movimientos y pucheros con los que lo sedujiste? Bueno, llega la hora de darle a conocer tus deseos sin usar una sola palabra. Recuerda que el lenguaje no verbal es maravilloso y siempre logra convertir las situaciones en algo más sexy, interesante y divertido.


No fingirás
Aunque sabes de sobra que para muchas mujeres lograr el orgasmo no es tarea fácil, y que por lo general se requiere más tiempo que para complacer a un hombre, hacerlo sólo te dejará un profundo desazón y desconcierto. Así que si sientes que es problema tuyo, toma cartas en el asunto y se honesta con tu pareja, recuerda que debes estar totalmente dispuesta a disfrutar y saber exactamente qué te causa placer.


Siempre habrá tiempo
Aunque tengas hijos, jornadas laborales extenuantes o mil ocupaciones que te saturan la agenda diaria, siempre deberás ingeniártelas para tener encuentros eróticos con tu pareja, recuerda que esa es la parte viva de la relación.

(os dejo la web)

No hay comentarios: